4 ene. 2017

Seungri de BIGBANG declaró la razón por la cual cerró su academia de idols


Seungri de BIGBANG finalmente explicó por qué cerró su academia de idols, su negocio personal, en el programa Weekly Idol.

Apareciendo como invitados en el programa por primera vez, Seungri habló sobre su Academia de idols. Nos contó que abrió el negocio que enseñó a cantar y bailar cuando tenía 23 años y produjo una serie de talentos. Los ídolos que entrenaron bajo su academia incluyen Jinwoo de WINNER, JTS Hope de BTS, Zelo de B.A.P ente otros.

La academia incluso abrió una sucursal en el extranjero, sin embargo, el cantante finalmente tuvo que cerrar el negocio. Aunque admitió que no dirigía personalmente el negocio, surgieron algunos problemas que lo hicieron cerrarlo. 

Según Seungri, hubo un incidente en el que un profesor y una estudiante se hicieron muy cercanos y recibió una llamada del padre que buscaba a su hija. Seungri agregó, "Para evitar malentendidos, paré el negocio."

Entre el grupo, Seungri es conocido por sus negocios. Ha invertido en múltiples negocios, incluyendo un restaurante. Recientemente, reveló que es dueño de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo en Corea del Sur.


Fuente: Dispatch

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts