26 ene. 2017

SM Station anuncia el último lanzamiento de Suho.


El líder de EXO estará acompañado por un famoso pianista de jazz para en su último lanzamiento.



El 26 de enero, SM Entertainment insinuó que su proyecto digital semanal "SM Station" estaría llegando a su fin.

La canción final será interpretada por Suho de EXO, a la que se unirá el pianista de jazz Song Young Joo para la balada pop "Curtain".


La leyenda que la estación de SM unido a su último mensaje Instagram lee "#SMSTATION # 0203 #Suho X #SonYoungJoo #Curtain # 52ª #LASTSTATION #JazzPianist y #EXOLeader #MeetingTheFunniestEXOMember #PopBallad #FancyStage #LonelyLove # Light & Shadow #StrongEmotions"


SM también lanzó 3 imágenes teaser mostrando Suho en el video musical de la canción, con el primer subtítulo diciendo: "Cuando la actuación haya terminado y la cortina haya bajado"


Una foto publicada por @smtownstation el

La segunda imagen del teaser viene con el subtítulo "Continuaré cantando para ti."




Una foto publicada por @smtownstation el

El tercer teaser trae el subtítulo "¿Te quedarás conmigo así? Cantando bajo la cortina."




"Curtain" está programada para ser lanzada el 3 de febrero, que es exactamente 1 año después del estreno de SM Station, con la canción "Rain" de Taeyeon. Desde que se inició SM Station ha creado una serie de canciones de éxito, que van desde colaboraciones como "Spring Love" por el cantante solista Eric Nam y Wendy de Red Velvet para agrupar canciones como "All Mine" por f(x). No hay duda de que SM Station ha sido un gran éxito para SM Entertainment, y los fans ya están emocionados por los próximos proyectos que la agencia podría estar planeando.


Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts