5 ene. 2017

TopSecret confiesa que BIGBANG y SEVENTEEN son su modelo a seguir!






El grupo novato TopSecret eligió a BIGBANG y SEVENTEEN como sus modelos a seguir.

TopSecret realizó un mini-concierto por su álbum debut “Time’s Up” el 3 de enero y en este los miembros revelaron: “Realmente nos gusta BIGBANG y además queremos emular el trabajo de SEVENTEEN en el escenario”.

TopSecret continuo: “Han pasado tres años desde que los siete miembros empezamos a ensayar juntos. Nuestra empresa celebró una competencia de supervivencia y éramos los únicos de pie. Tuvimos nuestro debut en el ‘Inkigayo’ el 1ro de enero. Es increíble ver que cuando buscamos nuestro nombre en internet, realmente aparece algo de nosotros. Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.

Recordemos que “Time’s Up” es el primer álbum de las 3 partes de la serie del grupo, la canción principal se llama “She” y respecto a este tema, TopSecret menciono: “Filmamos nuestros vídeos musicales en una escuela para crear una serie de tres partes. La canción titulada ‘She’ es un tema de amor y el álbum está lleno de canciones que pueden escuchar las personas enamoradas o que han terminado una relación”.

El grupo ya cuenta con varios fans en el extranjero, ya que antes de hacer su debut en Corea, ellos ya estaban activos en Japón y Taiwán, recientemente, el 4 de enero TopSecret hizo su debut oficial en Corea del Sur.

Imagen:TopSecret 
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts