6 ene. 2017

TWICE revela que no solo estuvieron de vacaciones en Australia.


Aún cuando las chicas de JYP Entertainment están de vacaciones,  siguen trabajando arduamente.

Mientras que el grupo femenino TWICE estaba en sus vacaciones en el extranjero a Australia, se reveló que estaban haciendo un poco más que solo disfrutar del paisaje, ya que luego que el grupo volvió de su viaje a Sydney, se filtraron fotos y revelaron que también habían estado filmando para la marca de bebidas coreana Pocari Sweat.








Hubieron especulaciones de que el viaje podría haber sido asociado con Pocari Sweat, sobre todo cuando se noto que la bebida fue elogiada por las chicas durante una transmisión en vivo en lugar de ser censurada como la mayoría de las otras marcas. La marca Pocari Sweat es considerada una de las mejores marcas para representar, actrices notables como Han Ji Min, Park Shin Hye y Kim So Hyun han estado entre sus últimos modelos.





Pero mientras las chicas terminaban haciendo algún trabajo en Australia, parecían disfrutar mientras rodaban en la playa. Los aficionados también señalaron que si bien el video promocional para Pocari Sweat podría haber sido (y probablemente fue) completado en menos de un día, el viaje de TWICE a Sydney duró casi cuatro días, dando a las chicas un montón de tiempo para descansar y disfrutar de unas vacaciones en el extranjero. De hecho hay fotos donde se muestran a las chicas por separado tomándose su tiempo comiendo en los restaurantes, haciendo compras y simplemente divirtiéndose en la calle.









Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts