5 ene. 2017

[Último minuto] 2NE1 confirman que harán una última canción de despedida! Fans emocionados!




CL, Sandara Park y Park Bom de 2NE1 volverán, pero no para quedarse, harán una última canción de despedida.

El 5 de enero, se reportó que 2NE1 habían viajado al extranjero el 3 de enero para grabar un vídeo secreto, la fuente también mencionó que probablemente Gong Minzy no participaría ya que ella ya había firmado con otra agencia.

YG Entertainment confirmó las noticias diciendo: “Las integrantes de 2NE1 están tristes por no haberse podido despedir de sus fans después de la separación, así que se han juntado para una última canción”. La agencia declaró que CL, Sandara Park y Park Bom ya han finalizado la grabación y el rodaje del vídeo, por lo que se confirmaría que Gong Minzy no participara en el vídeo.

Añadieron: “2NE1 fue un grupo muy querido, no solo en Corea sino en todo el mundo, así que este será el adiós oficial, a través de una canción”. Recordando, 2NE1 se separo en noviembre de 2016, su contrato exclusivo con YG había finalizado en mayo y Gong Minzy dejó YG para firmar con otra agencia, por lo que se disolvió completamente el grupo; CL y Sandara Park continuan en YG, pero como solistas.

Aun no te vallas sin conocer los detalles de la última canción de 2NE1, se llamara “GOOD BYE” y se publicará el 21 de enero, así que estén atentos para este ultimo adiós!

Imagen: 2NE1
Fuente:1 2

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts