5 ene. 2017

[Último minuto] Wonder Girls está considerando dejar JYP Entertainment, ¿Disolución del grupo? Entérate de todo!






Se ha revelado que los contratos de Wonder Girls con JYP Entertainment llegaran a su fin este mes.

El grupo comenzó a discutir su contrato el año pasado, pero parece que hasta ahora no tienen nada en concreto ya que una fuente reveló el 5 de enero que algunas de las chicas ya han estado en contacto con otras agencias. Una fuente de una de estas agencias dijo: “Es verdad que hablamos de transferir a una miembro de Wonder Girls. Sin embargo, su contrato no ha expirado todavía, por lo que es difícil revelar algo ya que estamos todavía en discusión”.

Por otra parte una fuente cercana a las chicas dijo: “Hay una miembro que está buscando un lugar que la apoye musicalmente y hay otra miembro que está buscando una compañía que considere la posibilidad de actuar y ser un MC”.

JYP Entertainment no se quedo con los brazos cruzados y también dio su parte de los hechos: “No se ha decidido nada sobre renovaciones de contratos. Nuestras discusiones fueron postergadas debido al fallecimiento del padre de Yubin el mes pasado. No sabemos si las miembros han estado buscando otras agencias”.

Recordemos que Wonder Girls debutó en 2007, su canción más reciente es “Why So Lonely” y estarían festejando su 10mo aniversario este año. Así que aun no se adelanten, sabemos que esto suena a una triste disolución del grupo, esperemos y solo sean rumores. Estén atentos a futuras actualizaciones.
Imagen:Wonder Girls
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts