26 ene. 2017

[Último minuto] Wonder Girls se disuelve y lanzará un último single de despedida!!!


Como lo predijimos. Wonder Girls ha decidido desintegrarse.


Tras la noticia del final del contrato de las integrantes y las numerosas especulaciones, JYP Entertainment confirmó la noticia este 26 de enero. A continuación te dejamos el comunicado completo de JYP Entertainment:

Hola, somos JYP Entertainment. Anunciamos que Wonder Girls se disuelve después de 10 años.

La decisión ha sido tomada después de muchas conversaciones entre los miembros y la agencia. Yubin y Hyerim de Wonder Girls han renovado contrato con JYP Entertainment y continuarán con la música, actuando y presentando, entre otras actividades.

Tras mucha deliberación, Yeeun y Sunmi han decidido dejar JYP Entertainment.

Como agradecimiento a todos los fans que han confiado en Wonder Girls durante los últimos 10 años, el grupo publicará un single final el 10 de febrero, el día de su 10º aniversario.

Gracias a los fans de todo el mundo por estar con nosotros, JYP y Wonder Girls, durante 10 años
”.

Pero no solo JYP Entertainment lo anuncio, puesto que las integrantes de Wonder Girls también hicieron públicos mensajes de despedida para sus fans por medio de un vídeo:

Yeeun: “Han pasado 10 años desde que hemos estado juntos. Todos los momentos en los que reímos, lloramos y fuimos felices y estuvimos tristes juntos pasaron como un caleidoscopio. Gracias por darnos recuerdos que nos llevaremos con nosotras para siempre”.

Sunmi: “Han ocurrido muchas cosas durante estos 10 años. A todos los fans que nos apoyaron, que confiaron en nosotras y nos esperaron… me duele el corazón al dar la triste noticia. Lo siento y gracias”.

Yubin: “A los Wonderful, con vuestro apoyo y confianza inquebrantable, Wonder Girls ha sido muy amado durante 10 años. Siempre, con agradecimiento, atesoraré todos nuestros momentos juntos”.

Hyerim: “Cuando nos echéis de menos, espero que nuestras canciones, llenas de recuerdos, sean un consuelo. A pesar de que puede ser difícil ahora, nos esforzaremos por ser una fuente de fuerza para vosotros”.

Todas: “Gracias, gracias y gracias de nuevo. Hemos sido muy felices. Los días pasados han sido como un sueño. Recordadnos… Nosotras somos Wonder Girls”.






Imagen:Wonder Girls
Fuente:naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts