13 ene. 2017

Yurika-chan se lanza como youtuber. Todos los detalles aquí!


Yuri es una preciosa niña mexicana y japonesa, y pudimos conocerla gracias a su mamá Ruti, su mamá es una mexicana youtuber que nos muestra su vida cotidiana y familiar en Japón de una manera cautivadora y alegre.


Yuri-chan dio a conocer el contenido de su primer canal, prometió mostrarnos desde vídeo juegos, sus dibujos manga, practicas de piano, la vida cotidiana de una estudiante japonesa de su edad, entre otras cosas. En los vídeos Yurika-chan es la única protagonista, sin embargo el proyecto fue considerado tanto de ella como de DSR (su papá) y por su puesto, de su mami quien se declaro como su traductora oficial (la alegre Ruti que siempre nos contagia una sonrisa con sus vídeos). 



Cabe resaltar que el canal de Yuri-chan alcanzo los 25 mil suscriptores durante los primeros días que se dio a conocer y actualmente esta por alcanzar los 28 mil suscriptores, te dejamos uno de los vídeos de Yuri-chan, échale un vistazo, suscribete a su canal y a los de su familia, te vas a divertir con ellos y te harán sentir como parte de su familia.



Yurika- chan muchas felicidades, esperamos más sorpresas en tu canal
  

Imagen:Yurika-chan / Ruti Beauty&Vlogs
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts