2 ene. 2017

Zico de Block B pide con en sus presentaciones no lo graben! Entérate de todo a detalle!!





Zico de Block B, Beenzino, Simon Dominic y Gray, participaron en un concierto de Año Nuevo llamado  “Countdown Seoul 2017”.

Zico fue el último intérprete durante el evento, y cuando apareció, la gente estaba ocupada tratando de grabarlo con sus teléfonos, cuando vio esto, Zico dijo a la audiencia: “Por favor, bajen sus cámaras”.

Él explicó: “Todos, por favor atesoren este momento con sus ojos. Ya hemos capturado mucho en el 2016 con cámaras. Estamos en el 2017 ahora. Este momento permanecerá en nuestros recuerdos y no se podrá compartir con nadie más”, y recibió aplausos de la audiencia, después de aquello todavía hubo gente grabando, pero la mayoría de ellos bajaron sus cámaras y disfrutaron del concierto.

Mientras tanto, el mismo día, Zico publicó en su Twitter: “Haré todo lo posible para convertirme en el músico que hace que la gente que me ama y me apoya se sienta orgullosa. Gracias 2016”. Lo cierto es que estamos de acuerdo, a menos que seas periodista es ilógico grabar las dos horas que dura un evento, uno paga para verlo en primera persona, pero al final todos terminan mirándolo a través de sus pantallas aun teniendo el show frente a ellos. Tomar un par de fotos o grabar unos minutos es necesario para presumir y compartir el hecho de que se fue a un concierto, pero nada remplaza la sensación de ver el show en vivo, con tus propios ojos, así que tomen el consejo de oppa Zico! 
Imagen: Zico de Block B
Fuente:1

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts