27 feb. 2017

BTS se asocia con una compañía japonesa para expandir sus actividades en Japón


BTS ha firmado con Digital Adventure, una compañía japonesa afiliada a KeyEast, para ser su agencia representativa en Japón.


La compañía apoyara a la banda de chicos utilizando sus conocimientos de gestión y redes para ayudar a que BTS brille más en Japón. DA es una compañía de entretenimiento que dedica dos canales (KNTV y DATV) con temas Hallyu, también se encarga de administrar artistas Coreanos. La compañía actualmente trabaja con estrellas como Bae Yong Joon, Joo Ji Hoon, Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, Lee Hyun Woo, Park Seo Joon y Goo Hara. El contrato exclusivo de BTS con DA, fortalecerá a BTS en dicho país.

Un representante de DA declaró: “BTS había estado recibiendo muchas llamadas de amor para entrevistas y reuniones de fans, incluso antes de que hicieran su debut oficial en Japón en el 2014. En septiembre pasado, su segundo álbum “Youth” fue lanzado en Japón y llegó al primer lugar entre los artistas extranjeros del hip-hop en la lista semanal del Oricon. Vamos a apoyar a BTS para que sean más activos y puedan participar en diferentes actividades en Japón”.

¡Genial, ahora BTS podrá ser más conocido! ¿Será que alguna vez hagan algo similar en América? 



Imagen:BTS
Fuente:sedaily

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts