1 feb. 2017

CEO de agencia reconocida recibe sentencia de prisión por asaltar sexualmente a una aprendiz!!! Todos los detalles aquí!!



El CEO de una agencia fue declarado culpable de asalto sexual contra una aprendiz y fue condenado a prisión en el mes de octubre de 2016.

El 31 de enero, la División Penal de la Corte del Distrito de Uijeongbu reveló que “A” (CEO) está en custodia de la corte, y también se le ha ordenado 40 horas de cursos de tratamiento de violencia sexual además de que tendré que cumplir con su condena.

“A” fue inicialmente acusado en el año 2016 por lo ocurrido en marzo del 2014. “A” primero trató de obligar a “B”, que en ese momento era una aprendiz, todo esto ocurrió cuando terminaron de filmar un vídeo musical y tuvieron unas cuantas bebidas después, “B” cuenta que estaban en el asiento trasero de su auto mientras un conductor designado manejaba, cuando él la atacó por primera vez, y él la tocó indecentemente una vez más después de que salieron del auto más tarde, diciendo: “Quiero comprobar si has tenido cirugía plástica el pecho”.

Según la fiscalía esa no fue la ultima vez, pues resulta que “A” asaltó sexualmente a “B” de nuevo en una sala de karaoke en agosto de 2014.

Durante el primer juicio que tuvo lugar en octubre de 2016, el tribunal encontró originalmente que el testimonio de la aprendiz no era lo suficientemente creíble, afirmando que “B” continuó actuando en varios eventos y firmó un contrato exclusivo con la agencia en la cual “A” es el CEO. Por lo tanto, el tribunal dictaminó que “A” era inocente de asalto sexual hacia la aprendiz, lo que fue apelado de inmediato.

Sin embargo, el tribunal que presidía el juicio de apelación falló de manera diferente. Ellos llamaron la atención sobre el hecho de que “B” era mayor que el aprendiz promedio (32 años de edad en términos coreanos), y que había un mayor riesgo de escrutinio de los jóvenes aprendices. Afirmaron que es comprensible que no hablara de inmediato, incluso después de que debutó ya que podría influir negativamente en su carrera por lo que soporto los abusos para proteger su carrera.

Además, durante el juicio de apelación, el CEO “A” fue inconsistente acerca de quién conducía, alegando que era él al principio durante el primer incidente de asalto sexual. También se dijo que habría declarado antes del asalto: “Los aprendices y CEOs de la agencia tienen que dormir uno con el otro”. Y por esas y otras declaraciones la corte finalmente juzgó que “A” usó su posición como CEO para explotar persistentemente a una aspirante a cantante, y no mostró ningún signo de remordimiento al alegar ser “no culpable”, dada la naturaleza de su crimen.

Ellos explicaron además que encontraron al CEO “A” culpable de asalto sexual porque tomaron en consideración que los casos de asalto sexual en la industria del entretenimiento ocurren muy a menudo, y debe haber una consecuencia severa para tales acciones a modo de proteger la integridad de los idols.

¿Que te parece? Esperamos que el CEO aprenda la lección y que la idol logre superar los terribles momento que tuvo que pasar!

Imagen:asiabum
Fuente:nate

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts