15 feb. 2017

CNBLUE se prepara para un comeback a mediados de marzo, entérate de todo.


Una de las bandas de ídolos más populares de Corea está finalmente regresando a la escena después de casi un año de ausencia.



Algunos informes han revelado que CNBLUE ha terminado de filmar sus fotos para sus álbumes esta semana y que su regreso se espera que sea a mediados de marzo, alrededor del 20. El último lanzamiento de CNBLUE fue su séptimo mini-álbum Blueming, que fue lanzado en abril de 2016.

Un funcionario de FNC Entertainment confirmó que su regreso está en marcha, diciendo:

"CNBLUE está trabajando en nuevas canciones antes de su regreso. La fecha exacta de lanzamiento todavía no ha sido decidida, y tampoco tiene cómo será lanzada. Vamos a decidir sobre hacer un plan concreto muy pronto. "

- FNC Entertainment


El próximo regreso de CNBlue será su primera actividad del año y sus fans están a la espectativa de lo que pueden mostrar con este próximo lanzamiento. El grupo ya tiene planes para reuniones con fans y actividades en el extranjero a mediados del año.



CNBLUE debutó en 2010 y recibió muchos elogios como una banda de chicos que combina música rock sofisticada y elementos visuales extraordinarios. Desde su debut, cada uno de los 4 miembros también se han ramificado en los papeles de actuación.


Fuente: News1, Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts