24 feb. 2017

Corea del Sur explotó tras la noticia de la muerte de Kim Jong Nam y se lo dijo a Corea del Norte a través de altavoces.


Corea del Sur ha estado dejando que su vecino del norte conozca las horribles noticias sobre el hermano de su líder.

A través de una serie de altavoces gigantes situados estratégicamente a lo largo de la frontera de los dos países, Corea del Sur hizo estallar esta declaración sobre la frontera al norte,

"Kim Jong Nam ha sido asesinado por dos mujeres no identificadas en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur en Malasia. Las autoridades dicen que los cuatro sospechosos involucrados son norcoreanos y uno ha sido arrestado ".

Las pruebas revelaron que el arma utilizada para asesinar al medio hermano del  dictador norcoreano Kim Jong Un era Agente del VX Nerve y su asesino era supuestamente un gran fan de la cultura surcoreana, posiblemente ha visitado el país varias veces.

Los altavoces gigantes que ha montado el Sur suelen transmitir noticias de Corea del Sur y del mundo. También tocan canciones de K-Pop como "Bang Bang Bang" de BIGBANG y "Just Let Us Love" de Apink. Mientras que los norcoreanos están casi completamente aislados del resto del mundo, los ciudadanos que viven en el país siguen disfrutando de la música surcoreana, los dramas y las películas. La mayor parte del contenido de Corea del Sur que entra en el Norte llega a través de CDs, DVDs y unidades USB de contrabando a través de China, pero Corea del Sur también ha enviado grandes globos sobre la frontera que contienen unidades USB, DVDs y folletos.



Fuente: New York Post


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts