15 feb. 2017

El programa de música de larga duración "Sketchbook" de Yoo Hee Yeol está siendo cancelado.


La cancelación de las largas demostraciones de música en "Sketchbook" y "Concert 7080" en KBS viene como un shock para la industria coreana del entretenimiento.

Un informe exclusivo de "The Fact" el 15 de febrero reveló que el popular programa de música de la noche, Sketchbook de Yoo Hee Yeol, terminará en marzo después de más de 7 años de transmisión contínua. Un caso similar sucede con el show "Concert 7080", el cual ha sido transmitido desde 2004 y también llegará a su fin.

Un funcionario citó la siguiente razón para cancelar los programas:

"Los programas tienen calificaciones bajas y no traen muchos ingresos publicitarios. Podemos traer estos shows de vuelta en determinadas temporadas, pero no está claro si será así ni cuándo podrán ser traídos de vuelta."

Un representante de KBS Entertainment también agregó,

"No importa cuál sea el programa de difusión pública, hay un estándar mínimo para las calificaciones de los espectadores y los ingresos publicitarios que deben cumplirse. En términos de eficiencia, ahorraremos en costes de producción y teniendo en cuenta el plazo tardío, podemos ver resultados similares a través de documentales de retransmitidos ".

- Representante de entretenimiento de KBS

Sketchbook se ha vuelto muy popular dentro de la comunidad K-Pop ya que los fans pueden no solo escuchar a sus artistas favoritos cantar en directo, sino que también pueden participar en los segmentos de la charla y escuchar pensamientos reveladores que tal vez no puedan hacerlo en otros lugares. El espectáculo también fue conocido por mostrar una variedad de géneros musicales diferentes a menudo no se ve en otros programas de música, lo que permite a los aficionados experimentar la música fresca y nueva.

Aquí te dejamos con algunos videos de las presentaciones:







Fuente: The Fact

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts