27 feb. 2017

El sexy nadador de China acaba de ser prohibido de competir


El nadador chino famoso por también por su atractivo fue sacado del equipo nacional de la natación después de violar políticas múltiples.

Ning Zetao, quien ganó notoriedad en los Juegos Olímpicos de Río de 2016 por su apariencia peligrosa y su habilidad increíble fue sacado del equipo nacional de natación en tres cuentas separadas.

Fue despedido por violar las políticas del Centro de Administración de Natación de la Administración General de Deportes de China, incluyendo el respaldo de productos sin permiso, desobedecer acuerdos de competencia por parte del equipo nacional y negarse a competir en carreras de calificación de eventos de relevo.



En el pico de éxito promocional de Ning el año pasado, valía casi un billón de RMB - alrededor de 145 millones de dólares. Los conflictos comerciales entre la promoción de marcas y las competiciones, sin embargo, casi llevaron a su prohibición de los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Se le permitió participar en los juegos en el final, pero se colocó mal - llegando en el puesto 12 en el 100 metros libre en su mejor evento. Ahora, la oportunidad de Ning de nadar es más limitada que nunca, aunque podría representar al Equipo de la Armada del Ejército de Liberación del Pueblo en los Juegos Nacionales de China de 2017 en Tianjin en septiembre.


Fuente: CGTN

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts