20 feb. 2017

Especulaciones de trato especial en el ejército a T.O.P eran solo producto de un error.


Los fans pueden haber visto una visión de la vida de T.O.P en el ejército, pero los lectores de ojos de águila logran detectar un detalle en las fotos.



El pasado 14 de febrero, el sitio web oficial de Nonsan Bootcamp publicó fotos de sus nuevos reclutas con sus trajes militares completos. Las fotos también ofrecieron la primera visión de T.O.P y Junsu de JYJ en sus uniformes militares.

T.O.P atrajo el interés mientras hacía un saludo en una postura digna junto con los miembros de la escuadra. Sin embargo, como los fans observaron de cerca y notaron que la etiqueta del T.O.P se colocó diferentemente que el resto del pelotón. Se las arregló para poner su etiqueta de nombre en su pecho izquierdo, mientras que el resto de la escuadra puso el suyo a su derecha.


Según el centro de entrenamiento, T.O.P reconoció su error y corrigió la posición de su etiqueta de nombre después de que le dijeran que lo hiciera. El movimiento de T.O.P para rectificar su error también dispersó las especulaciones sobre el trato preferencial de los militares hacia las celebridades.



La formación se establece para durar cuatro semanas antes de T.O.P se le asigne a la Agencia Nacional de Policía para continuar el resto de su alistamiento.


Fuente: TVDaily

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts