27 feb. 2017

Este miembro de BOYS24 solía ser bailarín de respaldo para BTS


Yonghyun de BOYS24 reveló en Wiki BOYS24 que él era una vez un bailarín de respaldo para BTS.

El 24 de febrero, Wiki BOYS24 emitió su 9º episodio de la serie, y allí, Yonghyun reveló que solía ser un bailarín de respaldo para BTS.

Cuando se les preguntó a los miembros a cuáles otros ídolos estaban cerca, Yonghyun reveló que estaba particularmente cerca de Jungkook de BTS y que lo conoció mientras él era su bailarín de respaldo.

Yonghyun imploró tímidamente al personal que no encontrara videos antiguos de él en sus videos musicales como bailarín de respaldo, pero su curiosidad obtuvo lo mejor de ellos y encontraron uno inmediatamente en el trailer de Gayo Daejejeon en 2015.


Cuando se le preguntó a Yonghyun cuánto tiempo había pasado desde que conoció a BTS después de debutar, reveló que había sido un año, y que Jungkook lo había saludado de una manera que sólo un amigo cercano podría haberlo saludado.


"Conocí a ellos [BTS] cuando estábamos en M! Countdown. Creo que había pasado un año desde que los vi por última vez. Los otros miembros de la BTS me saludaron con: "Wow, ha pasado mucho tiempo", pero Jungkook dijo: "Wow, realmente pareces una celebridad ahora que tienes maquillaje!"

Fue realmente diferente conocerlo como una celebridad después de conocerlo como bailarín de respaldo primero. Espero que podamos volver a encontrarnos en el escenario en el futuro, así que haremos lo mejor posible ".

- Yonghyun de BOYS24


Aquí te dejamos con el segmento del video.



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts