21 feb. 2017

Fan capta como Baekhyun es alcanzado por algunas chispas de fuegos artificiales durante una presentación


Baekhyun de EXO demostró que es un profesional en el escenario cuando unas chispas de fuegos artificiales, parte de su show, cayeron en su cabello y aparentemente quedaron por corto tiempo atrapados en el.

El 18 de febrero, EXO-CBX, la subunidad de EXO que consta de Chen, Baekhyun y Xiumin realizaron una presentación en la K-Drama Festa en Pyeongchang. El trío realizó su primera canción titulada "Hey Mama!", Así como "The One", y la canción del OST de Scarlet Heart: Ryeo "For You".

La actuación llegó a ser algo accidentada cuando las chispas de los fuegos artificiales de la actuación "Hey Mama!" cayeron en el cabello de Baekhyun mientras cantaba. La razón de este accidente en el escenario es un poco confusa, per podría ser debido cambio repentino en dirección o fuerza del viento.


Sin embargo Baekhyun al sentir las chispas de los fuegos artificiales caer en su cabello, momentáneamente extendió su mano para tocarlo, sacudir un poco y siguió cantando. Segundos después continuó bailando y rió en respuesta al accidente. A pesar de su incomodidad, Baekhyun demostró su profesionalidad al seguir bailando y fue alabado por los buenos modales para con el público

Artistas como BTOB, ASTRO, Gummy, Lyn, Kim Bum-Soo, y LABOUM también se presentaron en el festival.

Sin más te dejamos con el video de la presntación de  completo de EXO-CBX aquí!




Fuente:Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts