16 feb. 2017

Figuras De La Edición Limitada de BTS Anunciadas en la Promoción del 2do Día.


El sueño de todas las ARMYs en todo el mundo acaba de convertirse en una realidad, ya que SK Telecom acaba de anunciar que llevarán figuras de BTS por un tiempo limitado.


SK Telecom publicó recientemente una foto con las siluetas de sus nuevos modelos y fue rápidamente propagado por Internet con la posibilidad de que podrían pertenecer a BTS y GFRIEND. ¡Parece que los fans fueron más acertados de lo que pensaban!



SK Telecom anunció que llevaría estas figuras poco después de la medianoche de hoy y la respuesta ha sido (naturalmente) ya enorme.

Hay dos maneras de tener en tus manos estas preciosas figuras de edición limitada de BTS. SK Telecom llevará las figuras a sus tiendas entre el 18 y 19 de febrero, por lo que cualquier persona que viva cerca de un lugar puede entrar y obtener una. Hay una captura, sin embargo. Parece que los fans que visitan las tiendas durante la promoción tendrán que elegir una clave y esperar que esta les lleve a la estatuilla de BTS que quieren.



SK Telecom también ha anunciado que dará 14 figuras de forma gratuita a través de un sorteo de Twitter si retweeteas el post inicial e incluyes el hashtag: #T 월드 다녀 오 겠습니다



No está claro en este momento si los fans internacionales también podrán obtener alguna de estas estatuillas de BTS, pero una cosa es segura, la demanda existe.


Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts