15 feb. 2017

Fotos de T.O.P y Junsu en el campamento militar reveladas.


Fotos de T.O.P. de BIGBANG y Junsu de JYJ con sus uniformes militares han sido puestos revelados por primera vez en los medios de comunicación.



Los dos artistas se enlistaron oficialmente el 9 de febrero y fueron vistos juntos en la ceremonia de inauguración del "Nonsan Army Bootcamp". T.O.P y Junsu se hablaron brevemente antes de unirse al resto de los hombres coreanos que se enlistaron el mismo día que ellos.

Ahora, las fotos de los dos han sido reveladas donde se les aprecia con sus trajes militares completos. Las fotos fueron publicadas en el sitio web oficial del Nonsan Bootcamp junto con todos los demás soldados. Las fotos se publican para amigos y familiares en el exterior para ver cómo sus seres queridos están en el ejército.

T.O.P y Junsu han sido asignados al 25º Regimiento. T.O.P fue asignado a la 1ra compañía mientras que Junsu fue asignado a la 2da compañía.

Hwang San Duk, coronel del 25º Regimiento, anunció que el 25º Regimiento se someterá a los siguientes ejercicios de entrenamiento para la próxima semana: tiro con rifle, entrenamiento con cámara de gas y entrenamiento de combate.

Su estadía en el campo de entrenamiento militar durará cuatro semanas, después de lo cual serán asignados a la Agencia Nacional de Policía para cumplir con su término militar de 2 años.

Sin más aquí te dejamos las fotos:




Fuente: Korea Army Training Center

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts