6 feb. 2017

Jung Joon Young habla sobre cómo se sintió durante su escándalo sexual, entérate de todo!


Jung Joon Young, quien recientemente regresó a “2 Days & 1 Night”, ha participado en una sesión de fotos para el número de febrero de la revista Ceci.

Sobre su vuelta al programa, dijo: “No sentí que había estado lejos por un tiempo. También, durante ese tiempo, pude encontrarme con los miembros en privado. Cuando pude ver de nuevo al staff en el set me sentí realmente feliz”.

A finales de 2016, Jung Joon Young fue acusado de asalto sexual por una ex-novia y fue absuelto tras la retirada de cargos y una investigación formal. En la entrevista publicada en la revista, dice: “No me preocupaba lo que la gente estuviera diciendo. Pensé que al final habría un momento decisivo e intenté seguir siendo positivo”.

Incluso le preguntaron si alguna vez pensó que era injusto o se sintió frustrado, explico: “Fue un poco frustrante, pero no estaba enfadado. Recibí muchos ánimos de las personas de mi alrededor. No quería hablar sobre ello, ya que todo estaba en el pasado”.

Sin embargo, confiesa que no todo fue de esa manera, pues también se sintió mal por su familia y fans: “Ahora no tienen que preocuparse. Estoy bien y feliz de verdad”. ¿Que opinas de sus respuestas? 



Imagen:Jung Joon Young / Ceci
Fuente:.nate

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts