27 feb. 2017

JYP informa que Jun.K se ha fracturado el brazo, y se lesionó la rodilla y el pecho


JYP Entertainment ha actualizado información para los fans quienes están preocupados por la condición de Jun.K de 2 PM, después de que cayó 3 metros de una escenario en un concierto.

El 26 de febrero, Jun.K estaba actuando con su grupo en su conciertos 6 Nights cuando cayó del escenario entre las plataformas móviles. Fue inmediatamente llevado por una camilla y el concierto fue cancelado.

Un fan publicó esta foto de la plataforma muy alta de la cual Jun.K puede haber caído:




Poco después, JYP publicó una declaración sobre la condición de Jun.K, se había fracturado el codo derecho y el dedo. También se disculpó con los fans por no poder garantizar la seguridad de los artistas.

El 27 de febrero, revelaron que Jun.K se había sometido a una cirugía para su fractura y se va a seguir viendo debido a dolores en su pecho y rodilla.

"Sinceramente pedimos disculpas nuevamente por el accidente que ocurrió durante el concierto el 26 de febrero. Jun.K se sometió a cirugía hoy por el codo fracturado y está descansando después de ser hospitalizado.

Según el médico, el procedimiento salió bien sin ninguna anormalidad. Aunque esto no apareció durante su chequeo preliminar, Jun.K siente dolor en su rodilla y pecho y consultará con el médico para un examen más detallado.

Tan pronto como nos enteramos de su progreso, estaremos seguros de informar a los fans inmediatamente. "

-JYP Entertainment


Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts