21 feb. 2017

Kim Go Eun da un mensaje para todas las mujeres.


Kim Go Eun fue presentada en la edición de marzo de la revista ELLE y compartió un mensaje de para las mujeres de todo el mundo.

Con su interpretación increíble de Ji Eun Tak en la serie de drama "Goblin", Kim Go Eun ya está en camino de convertirse en una estrella internacional. Es natural, entonces, que la revista Elle invite a Kim Go Eun a una entrevista para su especial "¡Sí! ¡Somos mujeres!"edición temática junto con la marca de belleza global, Lancome.

Cuando se le preguntó acerca de que pensaba de las mujeres y lo que se necesita para ser una "mujer hermosa", la respuesta de Kim Go Eun fue:

"Hay una cosa que quiero para mí y es siempre ser una persona con una mente y corazón sanos. Es más difícil de lo que pensaba. Por supuesto que sería estupendo ser físicamente hermoso a los ojos de muchas personas, pero si trato de cambiarme para satisfacer un estándar de belleza, siento que voy a agotarme. Seguiré chocando con mi propia creatividad. Creo que todo el mundo es hermoso a su manera. "

- Kim Go Eun

A Kim Go Eun se le preguntó entonces por qué estaba feliz de ser una mujer, y le dio un mensaje increíble para todas las mujeres alrededor del mundo:

"Las mujeres son hermosas pura y solamente por existir. Cada grupo de edad trae un nuevo tipo de belleza y es tan claro con cada grupo. Es como cortar en una roca y encontrar un diamante; Todo el proceso de nacer como una niña y convertirse en una mujer es tan hermoso ".

- Kim Go Eun




Fuente: ELLE

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts