15 feb. 2017

Kim Heechul habla sobre la crisis con su identidad sexual


Kim Heechul admitió haber estado inseguro sobre su sexualidad, y aparentemente habló públicamente sobre ello o se refirió a ello.


El 11 de febrero, según el portal de noticias Koreaboo, Kim Heechul, Shindong y Lee Teuk aparecieron como invitados en el programa Knowing Bros de JTBC. En este episodio, Lee Teuk y Shindong expusieron un artículo que vieron acerca de una "celebridad anónima" que no estaba segura sobre su sexualidad.




El informe afirmaba que esta celebridad en particular no estaba segura de su propia sexualidad y estaba teniendo una crisis. Según se informa, la celebridad anónima pasó mucho tiempo con grupos de ídolos de niñas sin tener en cuenta su sexualidad.

Heechul siguió leyendo el informe sólo para descubrir que el informe revelaba que la identidad de la celebridad en cuestión era él.



Todos se echaron a reír hasta que Lee Soo Geun, provocó aún más risa al señalar los zapatos de color rosa brillante de Heechul y sugirió, "Necesitas cambiar el color de tus zapatos primero, Heechul-ah ~".



Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts