9 feb. 2017

Kim Junsu de JYJ expresa su gratitud y amor en video de despedida!



Kim Junsu de JYJ publicó un último video antes de alistarse.

C-JeS Entertainment publicó el video el 9 de febrero, el cual fue filmado por el propio cantante.

Kim Junsu dice en el vídeo: “Hola a todos. Sorprendidos, ¿verdad? Es Kim Junsu. Para cuando vean este vídeo, estaré experimentando mi primera noche en el centro de entrenamiento. Aunque ya dije adiós a través del musical ‘Death Note’, me sentí mal porque parecía que no había dado un adiós apropiado, así que decidí hacer este vídeo. Pensé que probablemente soy la persona más feliz del mundo”.

Agradeciendo a sus fans por ayudarle a volver al escenario, Kim Junsu dijo: “Es por ustedes que he podido estar en innumerables escenarios durante los últimos siete años. Me encuentro a mí mismo pensando más en lo agradecido que estoy mientras me preparo para ir al centro de entrenamiento”.

Concluyó su vídeo diciendo: “Todo lo que puedo decir es gracias, y lamento que eso sea todo lo que puedo decir. Aunque estaré apartado de todos ustedes durante un breve año y nueve meses, ¿no dije que la vida de un hombre realmente comienza a los treinta? Volveré más sano, mejor y más maduro que antes. Por favor esperen un poco para escuchar mi música. Los quiero”.

Kim Junsu se alistó el 9 de febrero en el Centro de Entrenamiento del Ejército Nonsan, donde recibirá cuatro semanas de entrenamiento básico antes de ser asignado a la unidad de promociones especiales de la Agencia Provincial de Policía de Gyeonggi Nambu. El cantante terminará su servicio el 8 de noviembre del 2018, por lo que tendremos que ser pacientes.



Imagen:Kim Junsu de JYJ
Fuente:soompi/ naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts