27 feb. 2017

Kyungri trató de comer un lagarto, su reacción te sorprenderá


Las celebridades que protagonizan la Ley de la Jungla de SBS a menudo han probado carnes únicas y exóticas debido a sus circunstancias de vida, y Kyungri se ha unido recientemente al equipo.

Kyungri de 9MUSES estaba en Kota Manado, Indonesia para la Ley de la Selva, y en el episodio emitido el 24 de febrero, ella intentó comer carne del lagarto por primera vez.

El equipo de YB, del que formaba parte, capturó a un lagarto y lo desolló para prepararlo para la cena. Antes de cocinar el lagarto en un pincho y sobre las brasas, Kim Min Seok y Kyungri decidieron actuar en un comercial de cerveza que ella filmó e invocó un poco de risa.


Una vez que el lagarto fue cocinado, los miembros del equipo tomaron cada uno un bocado y no sólo se sorprendió de lo delicioso que era, sino también en lo que sabía extrañamente familiar.

Según Kim Min Seok, la carne de lagarto sabía igual que el pollo asado, y Kyungri agregó que había comido algo que sabía similar y que realmente sabía un poco como el pollo.

Después de probar la cola del lagarto, Kyungri comentó que era la parte más sabrosa, y parecía disfrutar del sabor de la carne de lagarto.

A continuación te dejamos con otro video de este episodio:


Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts