28 feb. 2017

Lee Dong Wook es la definición de guapo en nuevo Photoshoot


Lee Dong Wook hace suyos los colores pasteles y los patrones en esta nueva sesión de fotos.

Con la eterna popularidad internacional de Goblin, Lee Dong Wook ha aparecido en la revista de moda Elle Men en Hong Kong, y ha demostrado que es un hombre que se ve bien en rosa.

Lee Dong Wook sacudió los colores brillantes como rosa, amarillo y azul claro, así como camisas blancas con motivos florales, pero todavía exudaba carisma en las poses más fáciles.

Según un miembro de Elle Men Hong Kong, el personal de la revista de moda no podía dejar de mirar con asombro y elogiar la vibración y la imagen única de Lee Dong Wook, así como su confianza tan pronto como comenzó el rodaje.

Lee Dong Wook hará su paso por los países de Asia a través de su gira de Asia a partir de marzo. Su gira comenzará en Seúl el 12 de marzo y estará visitando otros siete países de Asia, incluyendo Taiwán y Singapur en abril; Hong Kong, Indonesia y Tailandia en mayo; Y Japón en junio.

Los detalles de las paradas del tour se publicarán en una fecha posterior, y existe la posibilidad de que más ciudades se añadan pronto.

Echa un vistazo a su sesión de fotos.






Fuente: Chosun, Dispatch, and Elle Hong Kong

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts