9 feb. 2017

[ULTIMO MINUTO] Lee Hwayoung de BOYS24 dice que sus fans “le hacen querer vomitar”. ¿Queeeeeeeeeeee?



Lee Hwayoung de BOYS24 está siendo duramente criticado después de haber hecho comentarios extraordinariamente ofensivos a sus fans.


Alguien que decía ser exnovia de Lee Hwayoung subió a Internet un archivo de audio donde hablaba mal de los fans, el archivo rápidamente se ha extendido por todo Internet como pólvora y por supuesto a decepcionado a más de un seguidor.

En la grabación dice: “Me gusta que me llamen ‘oppa’. Pero no que lo hagan mis fans. Eso es una mierda. Las sesiones de alto contacto son una mierda, ya sabes, los eventos en los que tenemos que tomar las manos de nuestros fans y los saludamos. Tenemos que saludar a 700 u 800 personas y me da ganas de vomitar. En serio, sus respiraciones huelen a mierda”.

En respuesta, inmediatamente las agencias CJ E&M y Liveworks Company publicaron una declaración preliminar en el Facebook oficial de BOYS24:


Traducción:


Esta nota es una disculpa de CJ E&M y Liveworks Company a la gente que ama a BOYS24.

Primero, sinceramente queremos disculparnos con todos los que han sido impactados y han sufrido por las noticias de Internet de la pasada noche.

Especialmente, queremos disculparnos con los fans que aman y han apoyado el ‘BOYS24 Hall’ ya desde su estreno el pasado año.

De momento, reconocemos el problema de Hwayoung y su privacidad y estamos preocupado por si la imagen de BOYS24 es empañada. Le hemos alertado y le hemos dado la oportunidad de redimirse.

A pesar de todo, Hwayoung, ha escrito en varias redes y foros hoy, llevando pena a los fans y haciéndolos enojar de nuevo.

Además, comprendemos la gravedad de la situación y hemos establecido una reunión de emergencia. Las discusiones sobre el problema están en progreso.

Haremos una declaración oficial la semana que viene y además queremos informaros de que Hwayoung no aparecerá en el concierto ‘BOYS24 LIVE’ del 10 de febrero, viernes.

Por último, a todos aquellos que han querido y apoyado a BOYS24, os pedimos perdón desde el fondo de nuestro corazón. Gracias
”.

Esta solo fue una declaración corta, por lo que la declaración oficial y aun más completa será publicada la próxima semana. Sin embargo, dicho archivo de audio esta siendo eliminado de diversas plataformas, por lo que dificulta no solo la viralización del mismo, sino también a los medios y a los fans que están en su derecho de conocer la verdad. Ahora nos quedamos con demasiadas preguntas, entre ellas sobre la supuesta exnovia.

El concierto de 'Boys24 LIVE' no aparecera Hwayoung por temor a abucheos por parte de los fans, manera de evitar que sus acciones perjudiquen a BOYS24. Permanezcan atento a las futuras actualizaciones!!




Imagen:Lee Hwayoung de BOYS24
Fuente:soompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts