24 feb. 2017

Lee Min Ho donó 50 millones de Won para ayudar a los niños víctimas de abuso


Lee Min Ho ha donado 50 millones de Won (aproximadamente $ 44.204 USD) a niños víctimas de abuso a través de Promiz, una plataforma de donación que se estableció en 2014.

El 22 de febrero, una organización no gubernamental con el nombre de "Buenos vecinos" reveló que Lee Min Ho había donado 50 millones de won a las víctimas de abuso infantil para proporcionar sus facturas de calefacción y psicoterapia.

Donó los 50 millones de Won a través de Promiz, una plataforma de donación que se estableció en 2014 y que organiza varios proyectos según palabras clave, como "agua", "niños" y "animales".

Del 16 al 26 de enero, Promiz organizó un proyecto titulado "Caliente su corazón y su cuerpo". Si su proyecto recibía más de 1000 Likes o 500 Likes y 500 corazones, la organización prometió que donarían a niños víctimas de abuso infantil.

En el transcurso de 10 días, el post recibió suficientes Likes para donar a los niños a través de "Buenos Vecinos", y Lee Min Ho mantuvo la promesa haciendo la donación.


Fuente: 
Dispatch

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts