9 feb. 2017

L.Joe de Teen Top ha pedido finalizar su contrato con su agencia, entérate de todo!!




L.Joe de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato.

Se reveló que el miembro de Teen Top ha pedido la finalización de su contrato exclusivo con la agencia TOP Media. El contrato de L.Joe con su agencia estaba previsto terminar hasta enero del año 2018.

Según una información, la razón tras el conflicto entre L.Joe y su agencia es la interferencia de la agencia con sus actividades personales, lo que es intolerable para el joven idol. Además salieron a la luz una serie de casos después de que TOP Media se viera envuelto en una controversia por abusar de su poder, y la confianza entre las dos partes se habría roto, hasta el punto de que su recuperación parece muy difícil.

El conflicto entre las dos partes habría comenzado el año pasado, en octubre de 2016 fue cuando L.Joe tuvo un encuentro con TOP Media para hablar sobre la renovación del contrato, después de que la agencia escuchara el deseo de L.Joe de ser independiente, según informaciones la empresa limitó sus actividades, causando un malentendido.

Una fuente de TOP Media manifestó: “Es cierto que L.Joe pidió la finalización del contrato, pero debido a que aún falta tiempo, esperamos que siga promocionando [con el resto]. Los otros cinco miembros renovaron sus contratos en diciembre del año pasado. Se encuentran preparando su regreso de marzo. Los miembros y la compañía esperan que [L.Joe] cambie de idea”.

Esperamos que este lío pueda resolverse de la mejor manera, mucha suerte a L.Joe!




Imagen:L.Joe de Teen Top
Fuente:soompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts