24 feb. 2017

Los antiguos miembros de BEAST anuncian oficialmente el nuevo nombre del grupo


BEAST ha anunciado que volverá a debutar bajo un nuevo nombre después de su larga batalla con su antigua agencia, CUBE Entertainment.

El grupo ha estado en una batalla con Cube Entertainment por ganar su permiso para promocionarse como "BEAST". Las conversaciones estaban funcionando bien hasta un anuncio sorpresa de Cube Entertainment anunciando que re-debutarían con BEAST como un grupo de 3 miembros.

Los 5 miembros que dejaron la agencia han anunciado su nuevo nombre, al parecer abandonando las reclamaciones a la antigua marca "BEAST".

Doojoon, Junhyung, Yoseob, Kikwang y Dongwoon comenzarán a promocionar bajo el nuevo nombre, Highlight.

Around Us Entertainment ha publicado esta declaración con respecto al nuevo nombre del grupo.


Hemos decidido que los artistas de Around Us "Yoon Doojoon, Yong Junhyung, Yang Yoseob, Lee Kikwang y Son Dongwoon empezarán un nuevo grupo y se promocionán bajo el nombre de Highlight.

'La persona más brillante', 'El más significativo' - son los significados que queríamos inculcar cuando hicimos la elección de nombrar el grupo: Highlight. Estamos en proceso de hacer el primer álbum de estudio bajo este nombre de grupo y trabajando duro para mostrarle una nueva y mejor versión de nosotros. Highlight es también el nombre del primer álbum de BEAST publicado en Cube como 5 miembros.

Queremos agradecer a todos los que esperaron esta noticia hasta ahora. Queremos agradecer a todos los que nos apoyaron durante este viaje. No pudimos usar nuestro nombre pasado, pero gracias a todo el arduo trabajo y apoyo, ahora estamos aquí. Queremos agradecer al director Hong Seung Sung por traer a los miembros de Cube y crear Highlight con nosotros.

Los nuevos comienzos son siempre aterradores y hay que tener cuidado. Ya han pasado 9 años desde nuestro debut colectivo como artistas, pero ahora estamos empezando de nuevo. Estamos aquí porque nos negamos a darnos por vencidos y queríamos perseguir lo que amábamos y queríamos. Vamos a trabajar duro para estar bajo el ojo del público y conocer a nuestros fans que han esperado tanto tiempo.

Esperamos que aquellos que lean esta carta que escribimos amarán aún más a los 5 miembros de Highlight, y que los fans podrán continuar llamándolos de nuevo libremente por su nuevo nombre de grupo. Vamos a trabajar más duro para convertirnos en una empresa que muestra las pasiones y habilidades del artista. Yoon Doojoon, Yong Junhyung, Yang Yoseob, Lee Kikwang, Son Dongwoon, estos 5 miembros de Highlight seguirán juntos, y nos gustaría pedir aún más de su amor y atención para que Highlight pueda continuar fuerte.

- Around Us Entertainment


Fuente: OSEN

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts