20 feb. 2017

Lugares que definitivamente tendrás que visitar si vas a Corea.






Lugares que definitivamente tendrás que visitar si vas a Corea. 


Corea del sur no solo es famosa por el Kpop, moda y oppas (sobre todo ellos XD ), sino que también se destacan lugares sorprendentes y muy hermosos, que si en algún momento visitas este maravilloso país deberás ir a verlos.
Bueno en esta nota te voy a enseñar algunos de los lugares que no deben faltar en tu lista de paradas.


GYEONGBOKGUNG






Este es el palacio principal de Seúl y también un monumento nacional muy importante en lo que se refiere a la historia de Corea del Sur. Fue edificado en 1395 por el monarca Lee Seong-Gye y nombrado el palacio principal de la dinastía Joseon.

Se caracteriza por su impresionante estado de conservación en su infraestructura y la integridad de sus colores, tiene alrededor de unas 50 hectáreas de extensión, que si tu deseas visitar necesitaras un tiempo considerable para así poder disfrutar de los parques, estanques, senderos, esculturas, decoraciones de los pabellones principales y tejados.



N SEOUL TOWER


Conocida también como Torre Namsan o Torre de Seúl, le debe su nombre al parque en el que está ubicada, el parque Namsan en el centro de Seúl, fue construida en 1969 y se ha convertido en un símbolo de Corea del Sur.
Es un lugar que ofrece una vista magnifica de la mayor parte de la ciudad de Seúl con sus cuatro plataformas de observación, en cada una de ellas encontraras muchas tiendas de regalos y restaurantes.
Algo muy interesante es que al pie de la torre se puede colocar candados de amor (una opción muy buena para ti y tu oppa…)


ISLA DE JEJU


Resultado de imagen para isla jeju estatuas

Es el principal destino turístico de Corea, posee un inigualable paisaje con sus playas, cataratas, acantilados, cavernas y gastronomía (la comida coreana es muy rica…mmm), su clima es ideal para disfrutar unas buenas vacaciones.





Resultado de imagen para isla jeju estatuas
No te debe faltar la “Tierra de Amor” que es una zona en la Isla en la que se exhiben esculturas que se enfocan en el sexo específicamente en la educación sexual. (Los coreanos no son tan tímidos como creemos… XD)






Bueno estos son solo unos ejemplos de los lugares que no te debes perder al ir a Corea del Sur….
No los olvides si tienes la oportunidad de ir y disfrutar de este maravilloso país.





Imagen: palacio Gyeongbokgung, Torre Namsan, Isla de Jeju 

Fuente: Visit Korea, TRAZY Your Travel Shop for Asia, his-travel.co.id

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts