27 feb. 2017

Luna de F(x) dice que salir con un chico malo la agotó


Luna de f (x) reveló que sus emociones durante canciones de amor tristes y desgarradoras provienen de experiencias de la vida real en el Juke Bus.

El 26 de febrero, Luna de f(x) estuvo como artista invitada junto con Ken de VIXX, Choi de L.A.U y el actor novato James en Sky Drama.

En este episodio particular, Luna compartió su experiencia con salir con un chico malo, y que fue a través de esta experiencia que ella aprendió lo que es un amor doloroso, Luna dice que salir con un chico malo la agotó pero supo que no era el verdadero amor en absoluto.


"He experimentado un doloroso amor. Hace mucho tiempo, salí con alguien y él era un tipo malo. Al principio, no me gustaba mucho, pero a medida que pasaba el tiempo, lentamente empecé a caer por él.

Sorprendentemente, justo cuando me enamoré de él, él comenzó a alejarse. Esperé y esperé a que empezara a sentir lo mismo por mí otra vez, pero al final fue agotador, así que terminé con el.

Fue entonces cuando me di cuenta de que un amor doloroso no es amor en absoluto. "

- Luna de f(x)


Después de que ella reveló su experiencia con salir con un chico malo, comenzó a cantar una canción de amor triste y dio un toque altamente emocional que no es visto muy a menudo en escena - dado que la mayor parte de las canciones de f(x) eran más optimistas y animadas.

Luna también realizó un dueto con Choi de L.A.U, y su armoniosa actuación cautivó a los demás invitados con su compatibilidad vocal.

Sin más te dejamos con el preview de este episodio.



Fuente: Xports News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts