21 feb. 2017

Miembros de EXO son invitados a presentarse en el Festival Olímpico de Invierno.


EXO y otros grupos de idols se presentaron en la Festa de Pyeongchang para promover los próximos Juegos Olímpicos de Invierno del 2018.

El 18 de febrero, el Pyeongchang K-Drama Festa se llevó a cabo en Yongpyong Dome Stadium. La Festa K-Drama de Pyeongchang fue un evento de marketing para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, ya que Pyeongchang, Gangwon-do es el lugar designado para el evento deportivo.

El concierto incluyó un segmento de OST de Dramas, un segmento de K-pop, y un "Saimdang, memorias de colores" Show Especial de Gala. El espectáculo fue organizado por Leeteuk Super Junior y Kim Chungha. Los legendarios cantantes de baladas, Gummy, Lyn y Kim Bum Soo cantaron los temas populares de los OSTs de "Descendants of the Sun", "Goblin" y "Saimdang Light’s Diary".

Para el segmento K-pop, EXO-CBX, BTOB, ASTRO, LABOUM y D.Holic se lucieron en el escenario enérgicos y frescos. El grupo de chicos japoneses, Boys and Men, también organizó un espectáculo.

Aquí te dejamos algunas fotos del evento.






Al final del concierto, todos los idols fueron vistos sosteniendo las mascotas Olímpicas de los Juegos Invierno de PyeongChang 2018, Soohorang y Bandabi.



Una publicación compartida de @somang0114 el

Aquí te dejamos el video completo del show.




:
Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts