7 feb. 2017

Moon Geun Young se recupera de su tercera cirugía y además cancela más actuaciones!!



Namoo Actors, la agencia de Moon Geun Young, publicó un comunicado de prensa oficial sobre el estado de salud de la actriz.

A principios de este mes Moon Geun Young fue diagnosticada con Sindrome Compartimental Agudo, actualmente ya pasó por dos cirugías, pero como resultado de esto tuvo que cancelar sus actuaciones para “Romeo and Juliet”.

El comunicado de prensa declara lo siguiente: “Moon Geun Young ha pasado por una tercera cirugía el viernes y está recuperándose. Afortunadamente su pronóstico es bueno, pero en caso de que necesite cirugías adicionales hemos discutido con la compañía productora y hemos decidido cancelar sus actuaciones en Daegu y Andong también. Pedimos disculpas a aquellos que estaban anticipando las actuaciones y les pedimos a todos su comprensión”.

El Sindrome Compartimental Agudo ocurre después de un traumatismo en un compartimento fascial, normalmente en el brazo o la pierna. Puede causar dolor severo, entumecimiento y daños en el tejido nervioso y requiere un tratamiento quirúrgico de emergencia debido a que la alta presión en el compartimento produce un suministro sanguíneo reducido hacia músculos y nervios.

El comunicado de prensa concluía: “El deseo de la actriz de volver a los escenarios es fuerte, pero está en una situación en la que debe permanecer monitorizada en el hospital”. 



Imagen:Moon Geun Young
Fuente:naver / soompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts