15 feb. 2017

Nuevo sistema de Listas de Musica, pone un alto a los "All-kill", entérate de todo.


Habrá muchos más lanzamientos del mediodía o media noche en el futuro pero la manera como se transmiten o difunden cambiará para hacerlo más justo.



Se denomina “all-kill” cuando una canción, single o álbum, alcanza el primer puesto en las listas más importantes de música en Corea.

El 15 de febrero, numerosos funcionarios de la industria de la música han informado de que los principales distribuidores de música en Corea como Melon, Genie, Bugs y Mnet cambiarán la forma en que funcionan sus Listas en tiempo real. Las canciones que se lanzan en cualquier momento que no sea entre las 12 pm y las 6 pm solo entrarán en las Listas en tiempo real al día siguiente.

Por ejemplo, si una canción se estrena el lunes a las 21:00 horas, entonces solo entrará en las Listas en tiempo real a las 13:00 horas del martes, como si la canción fuera lanzada a las 12:00 horas del martes.

Esta nueva propuesta podría ponerse en práctica muy pronto lo más probable es que sea a partir de finales de febrero. Las Listas en tiempo real sólo estarían activas entre las 12 pm y las 6 pm en cualquier día de la semana.

Actualmente, la medianoche es el momento más popular para que todos los artistas publiquen sus nuevas canciones, ya que hay menos oyentes que usan servicios de streaming. Esto facilita que los fans ayuden a las canciones de sus artistas favoritos a alcanzar rangos más altos ya crear un All-Kill en las Listas. Es mucho más fácil alcanzar el puesto # 1 a la 5 am comparado con las 2 pm.

El Ministerio de Deportes, Cultura y Turismo ha estado trabajando para encontrar una manera de proporcionar más estabilidad en las listas de música. Este es un paso que están tomando para asegurarse de que la afluencia repentina de streaming durante las horas pico influya en las Listas durante las horas punta.


Fuente: Sports Chosun

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts