15 feb. 2017

Película india envuelta en plagios múltiples de las canciones de EXO.


Una nueva película de Telugu-India parece haber plagiado a EXO en dos de sus canciones lanzadas en la banda sonora de la película.

La película, titulada "Kannayya" no sólo copia una canción de EXO sino también de LC9. La banda sonora es casi descarada en su ripoff de las canciones de EXO, "Growl" y "Baby don't Cry".

SM Entertainment y los productores de la película, Poppin Films, aún no han comentado las acusaciones de plagio. Los fans ya han comenzado a inundar el video de YouTube con la banda sonora con comentarios que exigen una explicación.

Aquí te dejamos el video, "MaMa Beat" se puede escuchar inmediatamente al comienzo del video, y "Growl" de EXO se puede escuchar en el minuto 4:24. "Baby don't cry" se comienza a escuchar en el minuto 14:33.


Y aquí las canciones originales para que compares:






Las canciones también aparecen en iTunes como parte de la Kannaya (Original Motion Picture Soundtrack) lanzada por Mango Music el 20 de enero de 2017. Las canciones se venden a un precio de US $ 1.29, pero en ninguna parte dan crédito a los creadores originales de las canciones O los grupos de ídolos que originalmente interpretaron la canción.

Las mismas tres personas; Satya Kashyap, Veeru y Siddhu, figuran como los compositores de las piezas aparentemente plagiadas como se muestra a continuación:


Este es el cuarto escándalo de plagio en las últimas semanas, incluyendo "Dynamite" de VIXX de un rapero turco, el performance de VIXX por un grupo de chicos chinos, y BTS y GOT7 siendo copiado por un grupo de ídolos taiwaneses.


Fuente: Koreaboo

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts