24 feb. 2017

Pledis Entertainment publica declaración oficial sobre la aparición de NU'EST en Produce 101


Si aun no estabas emocionado lo suficiente para la próxima temporada de Produce 101, definitivamente ahora lo estarás.

Los rumores han estado circulando desde hace algún tiempo sobre posibles grupos que participarán en la segunda temporada del programa, pero después de que una declaración oficial fue lanzada por Pledis Entertainment, ahora se confirma que NU'EST participará.


"A todos los amantes y seguidores de NU'EST tenemos noticias para ustedes. A través de los informes de los medios de comunicación, les informamos que NU'EST aparecerá en la segunda temporada de Produce 101.

Los miembros de NU'EST, a través de Produce 101, quieren lograr un "punto de inflexión" en sus carreras. Los miembros meditaron sobre esta decisión y después de cuidadosas conversaciones dentro de la compañía, hemos decidido que NU'EST será parte de Produce 101. "

- Pledis Entertainment


La declaración también aseguró a los fans que los rumores de su disolución eran falsos y les agradeció por su apoyo.


"En contraste con algunos informes de los medios de comunicación, es falso que NU'EST se está disolviendo y esta es simplemente otra actividad promocional para los miembros. En cuanto a los miembros que saldrán en el show, se revelarán oficialmente a través del show. Le prometemos que los miembros que van al Show regresarán a NU'EST como miembros.

Estamos seguros de que esta noticia los sorprenderá y quizá los alarme. Sin embargo, por el bien del cambio y la mejora, pensamos mucho en esta decisión y agradecemos su apoyo continuo ".

Pledis Entertainment


Una cosa es segura - esta temporada seguramente va a ser emocionante.




Fuente: 
starnews


[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts