17 feb. 2017

Puede que pase un rato antes de que Gong Yoo este en otro K-Drama


Un insider ha revelado que Gong Yoo estará tomando un descanso bien merecido a partir de mediados de marzo después de haber ocupado su tiempo filmando para Goblin y varios comerciales.



Goblin tenía algunas dificultades con sacar al aire sus episodios en el horario debido a la filmación incompleta, que dio lugar al molde que tenía que filmar nuevos episodios como la serie estaba ventilando. Los rumores de Gong Yoo tuvo problemas de salud debido a la agenda tan recargada que tenia pero se reveló más adelante que tales rumores eran falsos.

Sin embargo, Gong Yoo ha estado increíblemente ocupado filmando para Goblin y luego, inmediatamente después, filmando comerciales en Sydney, Australia. Según fuentes, Gong Yoo no ha tenido un día para sí mismo y así pueda relajarse y recargar energía desde entonces.

Afortunadamente, el 17 de febrero, un miembro de su agencia Soop Entertainment reveló que estaría disfrutando de un largo descanso a partir de mediados de marzo sin ningún horario planeado para que pueda tener un descanso y pensar en lo que quiere trabajar luego.

"Actualmente, Gong Yoo está muy ocupado filmando para comerciales. Pensamos que él se tomará un break en toda su agenda a partir de mediados de marzo en adelante. Él estará evaluando todos los escenarios con respecto a su próximo trabajo durante ese tiempo. Su próximo proyecto es más probable que vaya a ser una película en lugar de un drama ".

- Insider de Soop Entertainment

Fuente: TV Report

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts