21 feb. 2017

Seohyun ya no quiere ser sólo la maknae de las Girls Generation


Seohyun está más que dispuesta a cambiar la forma en que el público la ve mostrando sus diversos encantos.

Seohyun de Girls 'Generation, que recientemente hizo su debut en solitario con "Don't Say No", compartió sus pensamientos sinceros en una reciente entrevista con la revista InStyle.

Durante la entrevista, ella expresó cómo quería mostrar un lado completamente diferente de sí misma mientras preparaba su álbum en solitario. Seohyun había mostrado a los aficionados que ella era toda adulta yendo por un concepto más sexy para dejar ser vista únicamente como la maknae del grupo revelando así la razón por la que decidió un tema más maduro. Seohyun también señaló que las experiencias que obtuvo a través de las promociones de Girls 'Generation y sus papeles de actuación fueron una gran ayuda para su debut en solitario.

Seohyun luego se trasladó a hablar de su imagen como un idol.

"Muchas cosas han cambiado en los últimos 10 años y también he crecido. Quiero dejar atrás la imagen que el público tiene de mí como maknae de Girls 'Generation y mostrar un lado más diverso de mí. "

- Seohyun



Aunque Seohyun tenía una apretada y ocupada agenda, impresionó al personal con su profesionalismo durante la sesión de fotos entregándose por completo.

Te dejamos con unas fotos parte de la sesión de Seohyun para la revista InStyle.





[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts