9 feb. 2017

T.O.P de BIGBANG y Kim Junsu de JYJ comienzan oficialmente su servicio militar. Fans tristes!!



Fans de todo el mundo se reunieron hoy para acompañar a T.O.P de BIGBANG y Kim Junsu de JYJ ya que oficialmente fueron admitidos en el ejército.


El 9 de febrero, tanto T.O.P como Kim Junsu llegaron al centro de entrenamiento del ejército en Nonsan en la provincia de Chungcheong, peor no llegaron solos, cientos de fans esperaron desde la madrugada en la puerta para poder verlos, mientras que otros fans enviaron su apoyo a través de las redes sociales.
Tanto T.O.P como Kim Junsu previamente dijeron que no dirían la localización del centro de entrenamiento, así que ambos artistas se dirigieron hacia allí tranquilamente. Pero los fans, mostraron su apoyo incondicional, dijeron: “esperaré por ti, Junsu” y “ya te echo de menos T.O.P”, ambos cumplirán con su deber en el ejército durante 21 meses.

Kim Junsu compartió una foto de su nuevo corte de pelo en Instagram, diciendo: “Estoy muy agradecido por estos 13 años de amor incondicional y apoyo. Siento que no he dicho adiós de una forma apropiada, así que dejaré un mensaje con esta foto. La próxima vez que nos veamos, riamos juntos y sonriamos”.


T.O.P también dejo un mensaje en Instagram: “Quiero alistarme tranquilamente. Incluso si me alisto sin decir ninguna palabra, espero que lo entiendan. Lo siento”.

 Los dos artistas estarán durante cuatro semanas entrenando en el centro de entrenamiento del ejército Nonsan. Kim Junsu será ubicado en una estación de policía de la provincia de Gyeonggi como oficial de policía y T.O.P servirá como agente de banda en el departamento de la policía metropolitana de Seúl. Ambos finalizarán su servicio militar el 8 de noviembre de 2018.

Les deseamos lo mejor y esperamos que el tiempo pase realmente rápido..



Imagen:T.O.P de BIGBANG y Kim Junsu de JYJ
Fuente:soompi

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts