3 feb. 2017

[ULTIMO MINUTO] Actriz cancela sus próximas actuaciones debido a una operación de urgencia!!


La actriz Moon Geun Young tuvo que cancelar su aparición en “Romeo and Juliet” a causa de un procedimiento quirúrgico de urgencia. 

Namoo Actors explicó: “El 1 de febrero Moon Geun Young se quejó de un dolor repentino en su brazo derecho y fue al hospital a las 9 a.m del día siguiente. Fue diagnosticada con Síndrome compartimental agudo y tuvo que pasar por un procedimiento quirúrgico. Su condición actual está siendo vigilada y tendrá que pasar por otra operación más en 2 o 3 días, además de 1 o 2 operaciones más en el futuro. El Síndrome compartimental agudo es clasificado con una emergencia médica que debe ser tratada de inmediato y el paciente requiere absoluto descanso para curarse. Por tanto, desafortunadamente debemos cancelar su aparición en la gira de ‘Romeo and Juliet'”.



Añadieron: “A pesar de su deseo de subir al escenario, su condición requiere que sea hospitalizada y controlada. Sentimos mucho dar esta repentina noticia a todos los que deseaban verla actuar sobre el escenario. Nos esforzaremos para ayudar a Moon Geun Young a curarse total y rápidamente tras sus operaciones adicionales y una vez más nos disculpamos a todos los afectados por esta noticia”.
Moon Geun Young esperamos que tú recuperación sea rápida!


Imagen:Moon Geun Young
Fuente:naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts