17 feb. 2017

USA Today nombra a 11 estrellas asiáticas a las que Hollywood debe prestar atención


USA Today ha nombrado a 11 estrellas asiáticas increíbles a las que Hollywood debe prestar atención, y algunos de los mejores actores de Corea están en la lista.

La representación en Hollywood siempre ha sido una de las partes más problemáticas de la industria, y ahora un llamado a Hollywood, pide a la industria cambiar lo que el público está acostumbrado a ver.

Algunos de los actores coreanos más populares están en la lista, incluyendo el favorito de los fans Lee Byung Hun.

Lee Byung Hun es conocido por sus papeles en populares K-Dramas como Iris, pero ha encontrado un lugar en Hollywood en películas de éxito como The Magnificent Seven y G.I. Joe: La Subida de Cobra.

Cuando se le preguntó sobre lo que era trabajar en la industria cinematográfica estadounidense, Lee notó la diferencia entre la recepción norteamericana y coreana.

"... es como si estuviera empezando de nuevo ... He estado actuando durante 25 años, pero es muy difícil, el idioma y las diferencias culturales. Creo que todavía me estoy ajustando. Estoy listo para aprender. "

Lee Byung Hun

Otros actores que están en la lista incluyen Pom Klementieff, la magnífica actriz medio coreana que interpreta a Mantis en la película pronta a estrenarse Guardianes de la Galaxia Vol. 2; Así como el estadounidense Justin Chon, quien primero encontró su lugar en Hollywood como Eric en la saga del Crepúsculo.



Fuente: USA Today

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts