17 feb. 2017

Videojuego americano tiene como uno de sus personajes a un Idol de K-Pop


El videojuego Online de Epic Games, Paragon, anunció recientemente que presentará un idol femenino de K-Pop como su personaje jugable más reciente.

Epic Games ha estado ganando mucha atención después de que anunciaron que su más reciente juego multijugador Online de arena de batalla (MOBA) - Paragon incluirá un personaje muy especial.

El juego incluirá oficialmente a una idol de K-Pop llamada Shinbi (que significa misterio en coreano) como un personaje.

¡El personaje de Shinbi es definitivamente único y adorable! Esta adición al juego puede potencialmente abrir el mundo de los juegos para los fans de K-Pop por todas partes.

Como no hay muchos homenajes a K-Pop en los videojuegos hasta el momento, Shinbi definitivamente se asegurará de captar mucha atención de la gente.

En Paragon, los jugadores se encuentran con la misión de derrotar a su equipo enemigo y destruir el núcleo que está dentro de su base. Los jugadores también pueden encontrar monstruos, lo que puede agregar aún más emoción al juego.

Sólo hay 27 personajes ahora; Sin embargo, cada tres semanas van a añadir más personajes, dando a los jugadores una amplia variedad para elegir.

Shinbi estará disponible a partir del 21 de febrero.

Echa un vistazo al vídeo de introducción del personaje de K-Pop a continuación:



Fuente: Paragon

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts