13 feb. 2017

Yang Yoseob hace que BEAST esté orgulloso de él en “Life Bar”, todos los detalles aquí!!



El PD de “Life Bar” de tvN estaba tan impresionado con Yang Yoseob de BEAST que ahora quiere que todos los miembros del grupo asistan al programa como invitados.


En una reciente emisión de “Life Bar”, el programa “mejoró” sus conversaciones con material de clasificación R. El PD del programa declaró que gran parte de lo que se habló durante el rodaje del episodio fue editado para propósitos de difusión porque era demasiado fuerte e inapropiado. Él añadió: “Como el episodio consistía en seis hombres hablando cómodamente sobre lo que querían, hubo muchas bromas inapropiadas alrededor”.

El actor Yoo Joon Sang fue invitado al programa y su co-estrella del musical “The Days”, Yang Yoseob, hizo una aparición tardía en el show también. Como el invitado más joven del programa, Yang Yoseob trajo una energía divertida, refrescante y diferente al show. El PD llamó a Yang Yoseob como una persona “brillante e inteligente” que “cambió su opinión sobre los ídolos”. Él agregó que el enfoque sincero de Yang Yoseob era impresionante y que le gustaría invitarlo a él y al resto de sus compañeros de BEAST un día.

“Life Bar” de tvN es un programa en donde los invitados beben y hablan sobre temas diferentes temas. El programa se transmite todos los jueves a las 11pm y solo es para mayores de edad.



Imagen:Yang Yoseob
Fuente:naver

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts