27 feb. 2017

Yein de Lovelyz participó en la exhibición del comeback a pesar de la lesión en el tobillo


Yein de Lovelyz está más decidida que nunca a participar en las promociones de regreso del grupo a pesar de su lesión en el tobillo. El grupo Lovelyz de Gira celebró su exhibición de regreso para su segundo álbum completo 'R U Ready?' El 27 de febrero. Durante el escaparate, Yein fue vista usando una vendas y no participo en las actuaciones de baile del grupo.

Aunque se mencionó anteriormente que Yein se había lesionado la pierna durante una práctica de baile, y su participación en este regreso no estaba seguro, ella parecía decidida a conocer a sus fans al participar en esta exhibición, independientemente de su lesión.



Incluso se tomó el tiempo para disculparse con los fans por no poder mostrarles una buena actuación y también a los miembros de su grupo por no poder bailar con ellas en el escenario.


"Me lastimé el tobillo durante la práctica de danza y terminé necesitando un yeso para ello. Siento no poderles mostrar un buen desempeño. Siento no poder hacer esto junto con mis unnies.

Debido a su apoyo, puedo concentrarme en el tratamiento de mi tobillo. Aunque no pueda bailar durante el show, permaneceré a tu lado.

- Yein de Lovelyz


Lovelyz acaba de lanzar su segundo álbum de estudio completo "R U Ready?" Y estará haciendo una reaparición en los programas de música con su canción titulada "WoW!". ¡También puedes ver las actuaciones de las nuevas canciones de su álbum dadas en su exhibición, aquí




Fuente: MK News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts