16 feb. 2017

Yoo Ah diagnosticado con tumor óseo, entérate de todo


Yoo Ah In ha confirmado ser diagnosticado con un tumor óseo, de acuerdo con su agencia y los informes de los medios de comunicación.


El actor fue diagnosticado con un tumor óseo después de un chequeo por profesionales médicos en relación con su enlistamiento militar.

Su agencia, UAA Entertainment confirmó el diagnóstico en una declaración rápida dada a conocer al público.

"Es cierto que Yoo Ah In ha sido diagnosticado con un tumor óseo. Por el momento no podemos decir si es o no grave. Esta es una cuestión delicada porque es personal."UAA Entertainment.

Un tumor óseo es un tumor que se desarrolla en los huesos e incluye cualquier cartílago asociado con él. Los tumores suelen aparecer en la articulación de los huesos y si no es grave, se puede tratar con regularidad y se puede extirpar quirúrgicamente.

Esta es la última actualización de la condición médica del actor de 30 años después de una serie de desafortunados problemas de salud.

Yoo Ah In se estaba preparando para su enlistamiento y ha expresado repetidamente que desea completar los requisitos de reclutamiento obligatorio de Corea del Sur.

Sin embargo, una lesión en el hombro de la que se ha estado recuperando dio lugar a que se pospusiera su servicio militar. Le dijeron que fuera para un chequeo en 2017 para que su enlistamiento fuera revisado una vez más.

El actor postergó varios proyectos para cumplir con los requisitos de enlistamiento, pero los militares le dijeron que no podría hacerlo hasta que los oficiales médicos lo permitieran.

Parece que la última actualización de las condiciones de salud de Yoo Ah In resultará en un aplazamiento indefinido de su enlistamiento.

Fuente: Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts