16 mar. 2017

Aquí está la cantidad que ganaron 4 de las mejores agencias de entretenimiento de Corea en 2016


Cuatro de las principales agencias publicaron su información financiera debido al estado de categoría de entretenimiento público, y aquí está.



Un informe financiero publicado recientemente por el Sistema de Supervisión Financiera detalló los ingresos, el beneficio operativo y los beneficios netos de SM Entertainment, YG Entertainment, JYP Entertainment y FNC Entertainment basándose en sus ingresos.

Los ingresos se calcularon sobre la cantidad que cada compañía trajo a través de boletos de conciertos, apariciones de eventos y ventas totales. La utilidad de operación se calculó sobre los ingresos deducidos por los gastos de operación, tales como los costos de producción, los gastos del artista y más. Por último, el beneficio neto se calculó a través de la utilidad de explotación con el impuesto deducido.

Esto es lo que cada una de las agencias TOP4 hizo en 2016:


SM Entertainment

SM Entertainment reportó un ingreso de ₩349.8 billones KRW ($ 305.7 millones de dólares), con un beneficio operativo de ₩20.7 billones ($ 18.09 millones de dólares) y un beneficio neto de ₩4.01 billones ($ 3.5 millones de dólares).

Este es un aumento del 7.51% comparado a 2015 que trajo en ₩ 325.4 Billones ($ 284.3 millones de dolares) en rédito. SM Entertainment explicó por qué su beneficio operativo fue tan bajo.


"Nuestro beneficio operativo fue inferior al esperado debido a las ausencias tanto de TXVQ como de Super Junior, que estaban en el ejército".

- SM Entertainment


YG Entertainment

YG Entertainment logró su mayor monto de ingresos en la historia de la compañía en 2016 con ₩321.8 billones KRW ($ 281.2 millones de dólares) en ingresos, lo que resultó en un beneficio operativo de ₩31.9 billones ($ 27.8 millones de dólares) y un beneficio neto de  ₩14.0 billones (12,2 millones de dólares).

Los ingresos de la compañía aumentaron en un 66,6% asombroso comparado a 2015.


"Nuestras ventas en el extranjero han aumentado debido a la globalización de nuestros artistas en varias regiones alrededor del mundo. Sin embargo, nuestra utilidad neta disminuyó un 41% debido a un aumento en los impuestos provocados por la promoción en los países extranjeros ".

- YG Entertainment


FNC Entertainment

Mientras que FNC Entertainment registró un año récord basado en los ingresos con ₩91.4 billones ($ 79.8 millones USD), la compañía experimentó una pérdida general, ya que tenía un déficit operativo de  ₩2.51 Billones ($ 2,19 millones de dólares) y un déficit neto de ₩6,41 Billones ($ 5.36 millones USD).

FNC Entertainment atribuyó estas pérdidas a la compañía expandiendo su cartera de gestión para incluir no sólo a artistas, sino también a actores y artistas.

JYP Entertainment

2016 fue el mejor año financiero de JYP Entertainment en la historia de la compañía, estableciendo récords de ingresos, ganancias operativas y ganancias netas. Mientras que sólo pudieron haber registrado un ingreso de ₩73.6 billones KRW ($ 64.3 millones de dolares), tuvieron un beneficio operativo de ₩13.8 billones ($ 12.0 millones de dólares).

El beneficio neto de la compañía se duplicó con respecto a 2015, pasando de ₩3.22 billones ($2.8 millones de dólares) a ₩8.48 billones ($7.4 millones de dólares). JYP Entertainment acredita el éxito del año a sus artistas.

"Las ventas de los nuevos discos de nuestros artistas, tanto física como digitalmente, así como la venta de entradas para conciertos en el extranjero y las ventas de mercancías para todos nuestros artistas, han aumentado".

- JYP Entertainment


Fuente: Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts