2 mar. 2017

B.I.G, VAV y HUB en fuego cruzado por supuestamente irrespetar a NCT en el escenario.


Recientemente, NCT Dream consiguió el primer lugar en The Show, pero algunos fans coreanos se molestaron en cómo otros grupos de idols actuaron durante su discurso de aceptación.

El 28 de febrero, NCT Dream recibió su tercera victoria con su última canción "My First and My Last" y celebraron su victoria con un discurso de aceptación al final del episodio de The Show.

Al dar su discurso, algunos fans se quejaron del comportamiento perturbador de los ídolos detrás de NCT Dream. Los miembros de VAV, B.I.G y HUB recibieron críticas por mirar distraídos y crear un ambiente perturbador durante el momento ganador de NCT Dream.

Los miembros de B.I.G estaban jugando alrededor tan pronto como Mark comenzó su discurso. Fueron grabados juguetonamente poniendo su corbata alrededor de sus oídos e incluso poner confeti en sus bocas.



HUB también hizo lo mismo con el confeti mientras seguían hablando entre ellos y jugando con él detrás del grupo. Yuem parecía haber colocado casualmente un trozo de confeti plateado en su labio superior, como si fuera un bigote, antes de reírse.




ACE de VAV también parecía estar interactuando con sus fans mientras que Chen Le de NCT Dream continuaba con el discurso de aceptación. Fue visto haciendo poses juguetonas, riendo y sonriendo, todo el rato.





Aquí te dejamos con el video de todo el incidente.



Fuente: Instiz

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts