9 mar. 2017

BTS ha vendido más álbumes en un mes que cualquier otro


El grupo masculino BTS ha fijado otro récord en el Gaon Music Chart con su último álbum "You Never Walk Alone".

Según el sitio web oficial de Gaon, el último álbum de BTS se vendió 713.063 copias, ocupando el primer lugar para el mes de febrero y convirtiéndose en el álbum más vendido en un solo mes.

El récord anterior de ventas de álbumes en un mes también fue mantenido por BTS, ya que su segundo álbum, Wings, vendió 681.924 copias en octubre de 2016. Además de todas las copias que se han vendido, 10.000 ejemplares adicionales de Wings fueron vendidos en febrero, El número total de a 783.923. En total, Wings y su edición especial You Never Walk Alone han vendido un total combinado de 1.496.986 copias.



Las pre-ventas para el último álbum de BTS superaron los 700.000, mostrando la interminable popularidad del grupo. El grupo también estableció un nuevo récord en la lista de álbumes del mundo Billboard para su permanencia en semanas en el Top 10.

El grupo recientemente terminó sus paradas en Corea de su gira mundial y ahora se preparará para sus paradas en América del Norte y Sudamérica antes de mudarse al sudeste de Asia y Australia en abril y mayo.


Fuente: Star News

[random][feat1][4]

Recent

recentposts

Random

randomposts